Pogba le ha dicho 'sí' a Zidane

Enigmáticas risas de Pogba tras recordar la marcha de Mourinho

 El jugador del Manchester United no pudo reprimir una sonrisa al hablar de la destitución del portugués, con quien no tuvo una buena relación / Perform

SPORT.es

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya ha hablado personalmente con Paul Pogba para explicarle que quiere que sea un jugador clave en su nuevo Real Madrid, según informa OKDIARIO. El jugador francés del Manchester United, según este mismo medio, le habría dado su 'sí' a jugar en el conjunto madridista aunque todo queda pendiente ahora de que Florentino Pérez llegue a un acuerdo con el club inglés. 

El entrenador francés ya trató de fichar a su compatriota en el año 2016, pero por aquel entonces el United puso 115 millones y se llevó al delantero de la Juventus. El galo es la primera opción para el centro del campo que maneja Zidane y, según OKDIARIO, el técnico merengue le ha comentado que quiere que sea uno de los baluartes de su nueva columna vertebral.

Pogba, no es nada nuevo, quiere cambiar de aires esta misma temporada. Sin embargo, el Real Madrid no lo va a tener nada fácil para hacerse con los servicios del internacional francés ya que el Manchester United no quiere deshacerse del galo. Desde el club insisten en que el jugador no está en venta a ningún precio, sobre todo ahora que está en una buena racha y ha mejorado mucho su rendimiento bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, quien acaba de ser nombrado gerente permanente.

OFERTA DE 145 MILLONES

En este sentido, The Sun informa también hoy que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 145 millones de euros por Pogba que, a su vez, según le habría hecho llegar su representante, el controvertido Mino Raiola, que exige al menos un salario de 16 millones de euros netos para el jugador y un 10% del total del hipotético traspaso que pagara el club blanco.