El Pogba del Madrid es Federico Valverde

Fede Valverde fue titular en el Betis - Real Madrid

Fede Valverde fue titular en el Betis - Real Madrid / LALIGA

SPORT.es

El fichaje del Paul Pogba para el Real Madrid se complica seriamente. Es más, a día de hoy se ha paralizado en seco a tenor de las pretensiones económicas del Manchester United. Porque, aunque se trate de una petición expresa de Zidane, el club blanco no está dispuesto a negociar en las condiciones económicas que exige el equipo inglés cercanos a los 200 millones de euros.

Consideran que es un gran jugador pero en ningún caso se le puede tasar en estos términos que exige el United. Y mientras esto no cambie, no van a volver a preguntar por el centrocampista francés. En contra Del Real Madrid está el hecho de ser una solicitud personal del técnico francés y que el 8 de agosto se cierra el mercado de la Premier League. En su favor solo tiene que habrá que ver hasta qué punto el United es capaz de aguantar a un jugador que está a disgusto. Aunque bien es cierto que tampoco hasta ahora el jugador ha manifestado públicamente este descontento. 

La situación es tal que desde el Real Madrid ya trabajan en una “solución casera” que pasa por dar más protagonismo a Federico Valverde. El joven Internacional uruguayo asombró a Zidane en el final de la pasada temporada y acaba de participar con Uruguay en la reciente Copa America. Se trata de un mediocentro del mismo corte de Paul Pogba y sería el complemento a Casemiro. El único inconveniente está en su juventud. De hecho el próximo 22 de julio cumplirá 21 años de edad. Pero desde el club entienden que este año debería ser cuando el jugador de ese salto de calidad. 

Así pues que el Real Madrid volverá a mirar en casa ante la incapacidad para fichar fuera aunque todavía no han descartado totalmente la llegada de Paul Pogba. Quien no llega seguro como recambio u opción ante la negativa de Pogba es el danés Christian Eriksen. Y no porque no sea un jugador que guste en el club blanco. Gusta y mucho en los despachos de La Casa Blanca, pero esta predilección no coincide con los deseos de Zidane a quien no le convence en absoluto el jugador del Tottenham