Pogba, alternativa del Madrid por si falla Tchouaméni

El centrocampista francés es agente libre tras terminar contrato en el Manchester United

El Madrid lo vería como una opción fiable para reforzar el centro del campo si no se cierra un acuerdo por el jugador del Mónaco

Paul Pogba - 126 M

Paul Pogba - 126 M / EFE/AFP/archivo

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se plantearía la opción de incorporar a Paul Pogba ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo por Aurélien Tchouaméni. El mediocentro del Mónaco es la prioridad del club blanco para reforzar su centro del campo, pero al mismo tiempo, busca alterativas en caso de no cerrar la operación.

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer unos 60 millones de euros por el pivote defensivo. Dependiendo de la postura del Mónaco en las negociaciones, el club blanco podría decantarse por firmar a Pogba, libre tras terminar su vinculación con el Manchester United, con la intención de incorporar a coste cero a un futbolista de talla mundial que pueda dar rendimiento inmediato.

Tchouaméni ha mostrado recientemente su interés en fichar por el Real Madrid y a día de hoy es la prioridad del jugador. Sin embargo, otros clubes europeos están metidos de lleno en la puja, entre ellos, el PSG.

El club blanco buscará alternativas si ve que la cifra de la operación se puede disparar. Y ante esta tesitura, la situación de Pogba representa una aprovechable oportunidad de mercado para el Real Madrid.