El United cierra la puerta de salida a Pogba

SPORT.es

Zidane se queda sin su mayor deseo, se queda sin Paul Pogba. El United entiende que al terminar el mercado de fichajes en la Premier ya no hay opciones de vender al jugador francés.

Ni Eriksen, parece que tampoco Neymar y desde luego, seguro que Pogba no jugará en el Santiago Bernabéu. El Madrid, aparte de Hazard, se ha quedado sin esa superestrella que ilusionaba a los aficionados blancos.

Los dirigentes del conjunto de Manchester le han comunicado al mediocampista que no se irá al Madrid ni por 200 millones de euros, al menos no este verano. El francés era petición de Zidane ya que el técnico entendía que una reconstrucción del centro del campo madridista no se podía llevar a cabo sin el campeón del mundo.

El debut liguero de los 'Red Devils', en Old Trafford, fue una fiesta para sus seguidores. Vieron como le endosaban un escandaloso 4-0 al ChelseaAl fin del partido, Pogba, regaló su camiseta en un acto que buscaba una reconciliación con la afición. En la zona mixta, el protagonista de uno de los mayores culebrones del verano, reconoció que "el futuro diría" si ponía rumbo a Madrid o permanecía en Inglaterra.

Pero el futuro de Pogba, ahora, depende del United y desde el club le han hecho saber que este verano no se marcha. Todo parece indicar que el ex de la Juventus seguirá jugando en el 'Teatro de los sueños', al menos, una temporada más.

Ni el Madrid ni la Juve decidieron asumir las grandes cantidades que pedía el club inglés. Al francés le quedan aún 3 años de contrato y Solskjaer no tiene muchos jugadores para el medio del campo. Este año el United no jugará la Champions, si en este curso tampoco logran clasificarse para la Liga de Campeones, esta puede ser una vía que el club de la capital de España podría aprovechar.

Ayer, la prensa inglesa, intentó dar esperanzas a los aficionados blancos, y en sus portadas decían que el traspaso aún no estaba muerto del todo ya que Zidane pidió personalmente el fichaje de Pogba, tasaban la operación en 160 millones. Todas estas aspiraciones del Madrid se han desvanecido completamente. Para ver a Pogba vestir de blanco deberán esperar un poco más.