Pochettino se deja querer por el Real Madrid

Mauricio Pochettino junto a Jürgen Klopp

Mauricio Pochettino junto a Jürgen Klopp / AFP

Albert Gracia

Mauricio Pochettino va acercando posturas con el entorno blanco cada vez que puede comparecer con algún medio español. El técnico del cuadro inglés ha mostrado su cariño hacia Florentino en los micrófonos de RadioMarca: "Me produce una gran satisfacción que Florentino me tenga aprecio, ha sido siempre muy cariñoso conmigo".

Real Madrid y Tottenham se enfrentarán el próximo miércoles en la cuarta jornada de la Champions League. El entrenador argentino también ha querido alabar la figura de Zidane, recientemente elegido como el mejor entrenador por la UEFA, afirmando que "después de los resultados que ha sacado es el mejor entrenador del mundo"

Real Madrid y Tottenham se enfrentan en una nueva jornada de Champions League en Wembley, un escenario que el club blanco todavía no ha pisado. El técnico ha querido destacar que "enfrentarse al Real Madrid siempre es excitante, un partido que siempre sueñas con jugar". Pochettino ha recalcado la importancia del partido ya que el Tonttenham "tiene la posibilidad de clasificarse".

Además, el extécnico del Espanyol ha querido salir al paso de los elogios que recibió su equipo tras empatar en el Bernabéu: "Lo que más satisfacción dio es ver que el equipo competía. Competir contra el mejor equipo del mundo dio a conocer al Tottenham al que no lo conocía. Ese empate tiene que servirnos para darnos regularidad y para tratar de competir la Premier".

Precisamente la Premier League es la competición que más ha disputado en los dos últimos años, llegando a las últimas jornadas con opciones de llevárselo. Este año, Pochettino quiere dar un salto más y "romper esa barrera" para poder cosechar una competición que lleva años anhelando.