The Sun: Pochettino, recambio de Solari en el Real Madrid

Pochettino explica su "casual" encuentro con Zidane

 El técnico 'spur' desveló la realidad de la polémica / Perform

sport.es

Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, vuelve a eregirse como uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. La derrota del Real Madrid en el clásico de la Copa del Rey ha provocado que la situación de Santiago Solari vuelva a cuestionarse y que el argentino esté perdiendo el crédito que se había ganado. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, parece que ha perdido la confianza y que ya está buscando alternativas.

Según informa este viernes el diario británico 'The Sun' avanza que Mauricio Pochettino está cada vez más cerca del Real Madrid y podría irse el próximo verano, sobre todo después de perder las aspiraciones al título en la Premier League. Esta es la sensación que se tiene en el seno del Tottenham que ya se temen la marcha de Pochettino cuando finalice la temporada. La derrota ante el Chelsea le ha frenado en esa aspiración de conseguir títulos con el Tottenham y pese a tener contrato por cinco años, no se descarta que ahora acepte la oferta madridista.

Pochettino, que llegó al Tottenham en 2014, podría forzar su salida, aunque el Tottenham no lo pondrá fácil y ya se habla que puede pedir unos 40 millones de libras por el entrenador.