Pochettino: "Messi, Neymar y Mbappé irán cambiando de posición"

El técnico del PSG explicó antes del partido que "hemos trabajado posicionamientos diferentes pensando en no dar referencia al rival"

"Es una noche de fiesta; uno de los mejores partidos en Europa"

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, confirmó minutos antes del partido que su equipo disputará en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que sus tres delanteros, Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar irán intercambiando sus posiciones durante el encuentro.

En declaraciones a 'Movistar+', el entrenador hispano-argentino afirmó que "hemos trabajado posicionamientos diferentes pensando en no dar referencia al rival. Irán cambiando de posición en el frente de ataque".

Sobre la entrada de Fede Valverde y Nacho para cubrir las bajas por sanción de Mendy y Casemiro, apuntó que "estábamos expectantes para ver cómo sustituían a Casemiro y Mendy. Las características son diferentes. Valverde es un jugador con más profundidad, que va al espacio y es más adelantado que Casemiro".

Para justificar su decisión de aliear a Donnarumma y no a Keylor Navas en la portería, se limitó a decir que "los dos son porteros de máximo nivel. En cada decisión siempre va a haber un por qué no el otro. Es difícil, depende de tu intuición, de cómo te imaginas el partido..."

Y destacó que "es una noche de fiesta. Uno de los mejores partidos en Europa".