Pochettino habló sobre los rumores de su futuro en el Madrid

Brian Owen

Brian Owen

Mauricio Pochettino quiso desmentir, una vez más, que su futuro esté ligado al banquillo del Real Madrid. Lo hizo en la rueda de prensa de este jueves posterior al triunfo en Champions League ante el Tottenham que les permite seguir con vida en esta primera fase de la máxima competición continental.

A pesar de que la mayor parte de los rumores sobre su futuro van encaminados a que acabe ocupando el banquillo del conjunto blanco, Pochettino tiene claro cuál es su futuro cercano. “Los rumores aparecen cada día. Lo más importante es que la gente sabe que estoy centrado en el Tottenham. Soy muy responsable con mi trabajo", afirmó.

El argentino pidió confianza tanto a los seguidores del Tottenham como al propietario del club. "Nuestros fans lo deben saber y claro que Daniel Levy debe saberlo. Mi enfoque está en el Tottenham”, aseguró durante su comparecencia. 

Hace un par de días, parte de la prensa británica ya aseguraba que Pochettino había dado calabazas a Florentino Pérez habría rechazado una oferta de 17 millones de euros por temporada, alegando la incertidumbre que hay en el club blanco y las constantes injerencias de la directiva.