Pochettino se desmarca del Real Madrid

Pochettino: "Estoy trabajando para estar toda mi carrera aquí"

Pochettino habló en rueda de prensa sobre su futuro en el Tottenham / Perform

Albert Aubach

Mauricio Pochettino se encuentra contento en el Tottenham y no quiere saber nada del Real Madrid. Le desea lo mejor a Solari y con ello se desmarca de los rumores que lo vinculan con un posible fichaje por el Real Madrid.

El técnico argentino se encuentra en Barcelona con motivo de su ponencia en el ‘7è Dia De L’Entrenador’ que organiza la Federació Catalana de Futbol y en esta ha querido ser tajante respecto a los rumores: “Hoy me veo aquí y mañana en Londres, no miro mucho al futuro, trato de disfrutar y pensar del momento. Recuerdo una frase de Jorge Grifa, deja que el fútbol te lleva donde quiera".

El entrenador del Tottenham, cuestionado por el estado de Solari, despejó la pelota fuera y deseó lo mejor a su compañero: “No es una preocupación. Le conozco, tengo muy buena relación con él desde la selección. Le deseo todo lo mejor y muchos éxitos. Esta pregunta viene por los rumores sobre mí y el Madrid y digan lo que digan siempre será mal entendido. Estoy contento por él y ojalá pueda tener una carrera brillante".

Finalmente, el preparador del conjunto londinense quiso valorar el futuro enfrentamiento frente al Barcelona. Aunque brevemente, remarcó cómo espera encontrarse con un FC Barcelona “ya clasificado, y que podamos ganarles”.