Pochettino tiene claro a quién quiere si se va Mbappé

El técnico argentino es consciente de que debe tener plan B por si el galo se acaba marchando

Harry Kane, a quien ya tuvo en el Tottenham, sería su gran objetivo

Kylian Mbappé sigue sonando para el Real Madrid

Kylian Mbappé sigue sonando para el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando en boca de todos. El delantero galo sigue sonando para el Real Madrid y aunque en el PSG confían en retenerlo, son conscientes de que el joven crack tiene en su cabeza la posibilidad de cambiar de aires. Si eso sucede, Mauricio Pochettino tiene clara cuál será su petición a la directiva: Harry Kane, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en el Tottenham.

Según asegura este domingo el 'Daily Mirror', Pochettino y Kane tuvieron muy buen 'feeling' durante la etapa del técnico en el Tottenham y todavía hoy mantienen una buena relación personal. El ariete británico también ha sido vinculado al Manchester City de Pep Guardiola en los últimos tiempos, y parece que los 'skyblue' tratarán de hacerse con el atacante para suplir la más que probable marcha de Agüero al término de la temporada.

De irse Mbappé al Real Madrid y fichar el PSG a Kane, estos movimientos dejarían a Leo Messi más cercha del Manchester City en caso de que el argentino decidiera cambiar de aires este verano, opción posible aunque el rosarino ya ha manifestado que esperará al nuevo presidente del Barça para decidir.

En lo que va de temporada, Kane acumula 21 goles y 14 asistencias en 32 partidos disputados.