Pochettino es ahora un peligro para el Madrid

El argentino, que pudo ser el relevo de Zidane hace apenas un mes, es el nuevo entrenador del PSG

Su primer objetivo es convencer a Mbappé para renovar y frustrar el fichaje que quiere Florentino Pérez

 El técnico argentino ya no se sentará más en el banquillo de los spurs | Perform

Kylian Mbappé es la primera misión que el PSG ha encomendado a Mauricio Pochettino. El técnico argentino es el nuevo entrenador del equipo parisino y en su agenda figura convencer al astro francés para que amplíe su contrato más allá del 2022, fecha en la que acaba su compromiso.

Mbappé ha dado largas al club los dos últimos años pese a los intentos de Leonardo y Al-Khelaifi para que lo hiciera y esperan que la llegada de Pochettino sea el factor diferencial que acabe por convencer al jugador de que su futuro está ligado al equipo francés. 

Mauricio Pochettino fue el principal aspirante al banquillo del Real Madrid hace apenas un mes y ahora puede truncar el fichaje del jugador con el que sueñan los blancos desde hace tres temporadas.

Los blancos tuvieron en la recámara al argentino por si Zidane no salvaba la última crisis. La dirección deportiva madridista contactó con él para conocer su disposición, y fue positiva. Pochettino nunca ha escondido que uno de sus grandes objetivos es entrenar algún día al equipo blanco. 

ZIDANE SUPERÓ LA CRISIS  

Sin embargo, Zidane salió adelante y superó la crisis con nota y Pochettino se quedó sin opciones de entrenar al Madrid. Ahora ha fichado por el PSG, convirtiéndose en rival deportivo de los blancos en Europa y un peligro si consigue convencer a Mbappé para que renueve y siga a sus órdenes. El jugador es objetivo blanco desde hace años y su estrategia es que no amplíe contrato para intentar ficharlo en verano.  

El argentino ya cerró la puerta a Kane cuando el Madrid lo quiso fichar cuando entrenaba al Tottenham. Además de Pochettino, Zidane tiene como rival a Klopp que también sueña con el francés.

El alemán mantiene contactos con el jugador para que se ponga a sus órdenes en el Liverpool. En Francia aseguran que Zidane ha perdido puntos por calificar a Benzema como el mejor delantero francés de todos los tiempos que ha sido interpretado como una desconsideración hacia Mbappé

 

 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil