Pochettino abre la puerta a la renovación de Mbappé

El entrenador del PSG declaró en la COPE que "puede pasar cualquier cosa con Kylian, en el fútbol las cosas son cambiantes"

Pochettino entiende que "el PSG tiene la esperanza y capacidad para seducirle, luego está su elección de quedarse o no"

Pochettino aún suspira por la renovación de Mbappé con el PSG

Pochettino aún suspira por la renovación de Mbappé con el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se mostró esperanzado con la opción de que Kylian Mbappé renueve por el su club y no fiche finalmente por el Real Madrid. En declaraciones al 'Partidazo' de la Cadena COPE, Pochettino valoró la capacidad del conjunto parisino para convencer a su gran estrella.

Kylian tomará su decisión y el club hará todo lo posible para mantenerlo. Es uno de los mejores jugadores del mundo, con 22 años y con un gran potencial. Es normal que quiera convencerlo y seducirlo. Como entrenador me encantaría que estuviera muchos años”, afirmó el técnico.

Pochettino insistió en que “el PSG tiene la esperanza y capacidad para seducirlo, ofrecerle herramientas y cosas para quedarse aquí y disfrutar del fútbol. Luego está su elección de quedarse o no”.

El míster del cuadro galo también habló de Sergio Ramos y sigue sin poner plazos a su vuelta a los terrenos de juego: "Está en proceso de recuperación, no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca, lo vamos a gestionar con los médicos y todas las áreas del club para que vuelva en perfectas condiciones. Con el grupo veremos cuanto tiempo necesita para estar al nivel de sus compañeros y a disposición”.

De Messi afirmó con rotundidad que debería "ganar el Balón de Oro, sin ninguna duda". Y puso a Lewandowski y Cristiano Ronaldo como acompañantes en el podio.

Por otra parte, el entrenador también quiso restar presión al PSG y afirmó que “ganar la Champions debe ser un sueño, no una obligación” y añadió que su favorito "es el Chelsea porque es el actual campeón, que también se ha reforzado e invertido, quizá más que nosotros".