La plantilla del Real Madrid pasa los test del coronavirus

Los jugadores del Real Madrid se someten a los test del coronavirus

Los jugadores del Real Madrid se someten a los test del coronavirus / EFE

La plantilla del Real Madrid, al igual que la mayoría del resto de equipos de Primera y Segunda División, han vuelto este miércoles a la actividad. Después de iniciar el confinamiento el pasado 13 de marzo, los jugadores del primer equipo del Real Madrid han llegado a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en ssu coches particulares, alguno de ellos con mascarillas y guantes.

Uno de los primeros en pasar por las instalaciones de Valdebebas ha sido del delantero francés Karim Benzema, al que han seguido otros madridistas como Nacho, Bale, Marcelo, Courtois y Carvajal y el resto de sus compañeros. Todos ellos se han sometido luego a los test que deben garantizar la vuelta a la competición con las máximas garantías posibles. También han pasado los test el ceurpo técnico y los empleados que a diario conviven con la plantilla.

Recordemos que el Real Madrid fue uno de los equipos que se vio afectado por la pandemia de coronavirus ya que sus jugadores tuvieron que soportar una cuarentena después de que Trey Thompkins, de la sección de baloncesto, diera positivo el pasado 12 de marzo.

De todas formas, ningún jugador más ha dado positivo en el club blanco.