Marca: La plantilla del Real Madrid hace piña con una cena

sport.es

Los jugadores y empleados del primer equipo del Real Madrid se juntaron este miércoles para celebrar una cena en el 'Asador Donostiarra'. Según ha avanzado el diario 'Marca', la plantilla del primer equipo del Real Madrid ha querido hacer piña en un momento de la temporada en la que ya no hay nada en juego. Por eso para muchos también podía considerarse esta cena como la de despedida de la temporada.

La reunión del miércoles, según informa 'Marca', sirvió para demostrar que el ambiente dentro del grupo es positivo y que la convivencia no ha sido el motivo de la mala temporada hecha por el equipo. No obstante, a la cena se notaron importantes ausencias. 

Los únicos que faltaron a la cita fueron Gareth Bale, Keylor Navas y Karim Benzema

La plantilla del Real Madrid ha disfrutado este jueves de otro día de descanso, el tercero de la semana, antes de preparar el próximo encuentro ante el Leganés en Butarque, previsto para el próximo lunes. Eliminado de la Champions y de la Copa del Rey, al Real Madrid tan solo le queda el aliciente de ser el primer equipo madrileño en la clasificaciòn de la liga.