No todos aceptaron la invitación de CR7

La plantilla del Real Madrid, dividida por la fiesta de Cristiano Ronaldo

Una parte de la plantilla del Real Madrid no ve con buenos ojos que Cristiano Ronaldo mantuviera la fiesta de cumpleaños y, según varios medios, pedirán explicaciones al portugués

Cristiano Ronaldo junto a un amigo durante su fiesta de 30 cumpleaños

Cristiano Ronaldo junto a un amigo durante su fiesta de 30 cumpleaños / sport

SPORT.es

Las consecuencias de la derrota del Real Madrid en el Vicente Calderón y sobre todo de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo siguen coleando. Según informaorn 'Cuatro' y 'Cadena Ser', la fiesta del portugués en el restaurante In Zalacaín por su 30 cumpleños no ha caído demasiado bien en el seno del vestuario merengue, o al menos en parte de sus integrantes.

El motivo, más allá de que fueran más o menos discretos en la celebración (que se habría alargado hasta las seis), 'Cuatro' y 'Ser' aseguran que algunos jugadores pedirán explicaciones a Cristiano por mantener la fiesta tras encajar el doloroso 4-0.

Algunos de los invitados de Cristiano habrían sido Marcelo, Pepe, Keylor Navas, Khedira, Coentrao, Modric o James Rodríguez. También, miembros del cuerpo técnico del Real Madrid como Paul Clement y Fernando Hierro o el delegado del equipo Miguel Porlan 'Chendo'.

Al parecer estaban invitados 150 personas a la cena, entre ellos toda la plantilla del Real Madrid, pero esta no acudió en pleno. Sería tras salir del Vicente Calderón, alrededor de las siete de la tarde, cuando los jugadores se desplazaron a sus respectivos domicilios y los que optaron por aceptar la invitación de Cristiano acudieron a la fiesta en Pozuelo de Alarcón que se alargaría hasta altas horas de la madrugada.