REAL MADRID

La plantilla del Madrid quiere a Kiko Casilla en la portería

Los errores de Keylor Navas reabren el debate en la portería blanca

Kiko Casilla está en buena forma

Kiko Casilla está en buena forma / sport

Lluís Miguelsanz

La portería del Real Madrid vuelve a la polémica. Los errores de Keylor Navas en los últimos partidos y, en especial, en el segundo gol que encajó contra el Legia de Varsovia, han acabado con la paciencia de los pesos pesados del conjunto blanco. En el vestuario entienden que el portero costarricense no está en su mejor forma y es incapaz de salvar puntos en la Liga o de dar victorias en la Champions. La mayoría de jugadores entiende que Kiko Casilla está en mucho mejor forma y que ha llegado el momento de darle la alternativa porque demostró, en el inicio del curso, que está preparado ya para ser el titular en el Real Madrid.

KIKO CASILLA APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Casilla aprovechó muy bien la lesión de Keylor Navas para reivindicarse en el Madrid. El equipo blanco ganó la Supercopa de Europa con él bajo palos y tuvo intervenciones de mucho mérito ante el Espanyol y, sobre todo, el Sporting de Lisboa. De hecho, sin esta última actuación, el Real Madrid ya sería segundo de grupo claramente en la Champions y vería amenazada su clasificación. Casilla, que volvió en la Copa ante la Cultural Leonesa sacando varios balones bajo palos, encajó un total de diez goles, pero cumplió.

La patata caliente la tiene ahora Zinedine Zidane, que deberá tomar una decisión ante la presión que tiene dentro y fuera del vestuario. Y es que en el palco del Bernabéu nunca ha convencido Keylor Navas. El presidente, Florentino Pérez, lo quiso colocar en el Manchester United para fichar a De Gea, pero finalmente tuvo que claudicar. La consecución de la Champions frenó cualquier cambio, pero parece que el costarricense puede acabar perdiendo ya la titularidad.