El Madrid se plantea vender a Isco por 20 millones

El club madridista aceptaría una posible oferta del Everton por el jugador en el mercado de invierno

Ancelotti lo quiere y le avala la apuesta que hizo por James pese a las dudas que tenía el club `toffee¿

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 | MOVISTAR

El Real Madrid se estaría planteando traspasar este mismo invierno a Isco Alarcón. Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, habría pedido un esfuerzo económico para fichar al centrocampista en el próximo mercado de invierno, aprovechando el momento difícil que atraviesa el malagueño en su equipo y avalado por la apuesta que hizo el verano pasado por fichar a James Rodríguez, pese a las dudas que tenía el club ‘toffee’.

El Everton podría presentar una oferta de 20 millones de euros (18 millones de libras) para convencer al Real Madrid, según ‘Fichajes. Net’. El precio de mercado del malagueño es de 30 millones, perdiendo otros 30 desde octubre de 2018 en el que estaba valorado en 60. Isco acaba en 2022 y sería una oportunidad de obtener ingresos en un momento de crisis económica y por un jugador que lleva dos años por debajo de su rendimiento.

PAPEL SECUNDARIO

Zidane ha dejado de contar con él y ha pasado a ocupar un lugar secundario en el equipo, cuando era uno de los fijos en los onces del francés. Ancelotti es consciente de su situación, y quiere aprovechar el momento antes de que recupere su mejor versión. Un jugador que fue cotizado en su momento, pero que se ha abandonado físicamente perdiendo protagonismo tanto en el Madrid como en la selección. El Madrid vería bien aprovechar una buena oferta para hacer caja en un momento complicado. 

La oferta puede ser insuficiente, ya que los blancos lo tasaron el pasado verano en 25 millones de euros. Además, el Madrid está haciendo una ‘limpia’ de su plantilla e Isco lleva dos años desaparecido. Todo puede depender de Zidane, que ve adelgazar cada vez más su plantilla. El francés siempre ha sido partidario de no tocarla en el mercado de invierno y acabar la temporada con los jugadores que empezó. El Sevilla también se ha interesado por él, pero querría una cesión y el Madrid no observa esa posibilidad

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil