Piden más dinero por Vinicius Jr.

Vinicius Jr. será del Real Madrid en 2019

Vinicius Jr. será del Real Madrid en 2019 / AFP

sport.es

La buena actuación de Vinicius Jr. con el Flamengo en los últimos partidos ha revalorizado el caché de este delantero que ya ha fichado por el Real Madrid. Su doblete en su debut con el Flamengo en la Copa Libertadores ha provocado una inesperada reacción de los aficionados del equipo brasileño en las redes sociales. Vinicius Jr. consiguió un doblete en el duelo ante el Emelec de la Copa Libertadores.

Precisamente esta actuación de Vinicius Jr. ante el Emelec provocó que los seguidores del Flamengo comenzaran a escribir mensajes en la cuenta de Instagram del Real Madrid solicitando más dinero por su joven estrella. El Real Madrir pagó 61 millones de euros por Vinicius Jr. una cantidad que en su día se calficó de "desorbitada", pero que ahora, para los seguidores del Flamengo, es irrisoria.

Por este motivo, los seguidores del Flamengo escribieron mensajes como "Manda a CR7 y 100 millones por Vinicius", "Ahora ya tienen el mejor jugador del mundo", "Vinicius es muy barato", "CR7 como moneda de cambio", "Juega igual que Ronaldo Fenómeno". Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta oficial del Real Madrid.

De momento, Vinicius Jr. ya ha marcado más goles que Neymar y Gabriel Jesús con 17 años. Vinicius Jr. ha marcado 10 goles en 1.613 minutos, mientras que Neymar y Gabriel Jesús marcaron ocho.