real madrid

Piden la dimisión de Florentino Pérez a través de la plataforma Change.org

La campaña de recogida de firmas para echar al presidente blanco ya suma más de 5.000 adhesiones

Florentino Pérez, en el Bernabéu

Florentino Pérez, en el Bernabéu / sport

SPORT.es

Florentino Pérez está en el punto de mira del madridismo. La imagen del presidente blanco ha quedado muy tocada en los últimos tiempos y ha pasado de ser considerado un ser 'todopoderoso' a ser señalado como el máximo responsable de los múltiples problemas y ridículos del Real Madrid, empezando por el fiasco del fichaje de David De Gea, pasando por la goleada del Barça en el Bernabéu o la eliminación en la Copa. 

En este sentido, desde la plataforma Change.org se ha iniciado una recogida de firmas para pedir la dimisión del presidente del club madridista. 

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por la incomprensible alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz fue el desencadenante de la campaña, iniciada hace cerca de un mes y que actualmente cuenta con más de 5.000 firmas

Hay que recordar que, según datos de la propia plataforma, en 2015 más de 2'6 millones de personas participaron en alguna campaña iniciada en Change.org. Algunas de ellas tuvieron un éxito sonado como la del joven Christian, quien consiguió que Renfe habilitara sus trenes para poder ir a la Universidad en silla de ruedas gracias a más de 364.000 firmas o la del joven asturiano que presionó a las instituciones para que España se convirtiera en tierra de acogida para los refugiados sirianos y que consiguió más de 306.000 firmas.