Piden un castigo a Sergio Ramos por lesionar a Salah

sport.es

Los aficionados del Liverpool, bajo el nombre de usuario, Mohamed Salah Abdel-Hakeem, han iniciado una campaña para pedir una sanción a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, a quien culpan de provocar la lesión del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, en la pasada final de la Champions League 2017 / 2018 en Kiev.

La iniciativa se ha puesto en marcha después de que Sergio Ramosque dio su apoyo a Salah a través de las redes sociales, recibiera inumerables ataques y criticas por haber provocado la lesión de Mohamed Salah, quien tiene en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El aficionado en cuestión, Mohamed Salah Abdel-Hakeem, ha puesto en marcha esta petición en la plataforma 'change.org', donde ya supera las 315.000 firmas de apoyo de las 500.000 firmas que son necesarias para hacer oficial esta petición de sanción.

"Sergio Ramos agarró intencionalmente el brazo de Mohamed Salah bajo su axila, causando la dislocación de su hombro. No solo se perdió el resto del partido, sino que también ser baja en la Copa Mundial de la FIFA 2018. 

Además, siguió actuando de manera falsa como si los jugadores del Liverpool le hicieran faltas, haciendo que el árbitro le sacará a Manne una tarjeta amarilla que no se merecía. 

Sergio Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores de fútbol. En lugar de ganar partidos de manera limpia, usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio.

La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando las grabaciones de video de los partidos para mantener el espíritu del juego"