La pesadilla de Marcelo en Brasil: castigado tras un encontronazo con su entrenador
El exjugador del Real Madrid pasa por su peor momento en el Fluminense
Marcelo Vieira pasa por un momento complicado en el Fluminense. A sus 36 años, el exjugador del Real Madrid no está jugando con la continuidad que desearía y, según varios medios brasileños, su club no está demasiado dispuesto a renovarle el contrato que expira dentro de menos de dos meses, el 31 de diciembre de 2024. Por si esto no fuera poco, esta madrugada el defensa ha protagonizado un episodio muy polémico con su entrenador, Mano Menezes.
En el tiempo de añadido de la segunda mitad del partido del Fluminense contra el Gremio, Marcelo estaba preparado para ingresar en el terreno de juego cuando ha realizado un comentario que no ha gustado nada a su técnico. La reacción de Menezes ha sido volver a enviarlo al banquillo y apostar por otro futbolista para realizar la sustitución. El lateral se ha quedado sin jugar por tercera vez en los últimos seis partidos. En el último mes de competición solo ha sido titular en una ocasión.
"Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero escuché algo que no me gustó y cambié de opinión. Opté por John Kennedy en el flanco; es un jugador poderoso que nos da una salida", ha justificado Mano Menezes en rueda de prensa.
En el momento de la discusión el marcador reflejaba una victoria del equipo de Marcelo por 2-1, pero el Gremio ha empatado en el minuto 99 gracias a un gol de penalti transformado por Reinaldo. Duro final para un Fluminense que en las próximas semanas tiene que acabar de decidir si quiere seguir contando con el exmadridista a partir de 2025.
- Flick: 'Estoy decepcionado, nunca había vivido algo así...
- ¡Dani Olmo, lesionado! El comunicado médico del FC Barcelona
- Real Madrid - Las Palmas, en directo hoy: resultado y goles en vivo | LaLiga EA Sports
- Así quedan las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey
- Ansu 'frena' a Rashford
- Juan Iglesias: 'Gavi nos ha dicho 'a segunda'. Lo que más les hace rabiar es...
- Desaparece Mika Faye
- La intrahistoria del enganchón entre Flick y Bordalás