Otra 'perla' de Benzema

El francés se apuntó el primer tanto ante el América con una exquisitez desde el balcón del área

El punta se asoció a la perfección con Asensio y volvió a firmar un tanto de bella factura

En el Real Madrid no ven claro que Hazard pueda ser la alternativa de Benzema

En el Real Madrid no ven claro que Hazard pueda ser la alternativa de Benzema / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a hacerlo. Tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Barça en El Clásico de Las Vegas, el goleador apenas tardó 20 minutos para apuntarse el primer tanto de la pretemporada. ¡Y qué tanto!

El francés, que la temporada pasada fue el faro ofensivo del campeón de LaLiga y la Champions League, se asoció en el balcón del área con Asensio y golpeó de forma magistral el balón para dejarlo fuera del alcance del guardameta del América.

El ex del Olympique Lyon no había podido aparecer en el esquema de Carlo Ancelotti en esta gira norteamericana, pero ya dejó su primera 'perla' de la temporada con un sublime tanto que confirma su dulce momento de forma en el último tramo de la trayectoria deportiva.

¿Quién sustituye a Benzema?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo en el verano de 2019 rumbo a la Juventus, el delantero ha asumido todos los galones en la parcela ofensiva y, sin duda, atraviesa el mejor momento de su carrera

La gestión de su sustituto no ha sido, eso sí, la ideal. Ante la negativa de Mbappé, que renovó finalmente con el PSG hasta 2025, el club no ha encontrado un relevo de garantías para el francés, que cumplirá los 35 a finales de año.