Perdonan la expulsión a Casemiro

Una durísima entrada de Casemiro a Milner solo le costó la amarilla al brasileño

La entrada ha provocado una pequeña tangana en el campo que al final ha quedado en nada

El Liverpool pidió roja a Casemiro por una entrada al tobillo de Milner

El Liverpool pidió roja a Casemiro por una entrada al tobillo de Milner / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro ha protagonizado una de las jugadas más controvertida de la primera parte del Liverpool-Madrid. El brasileño ha recibido una falta por detrás de Fabinho en el 23' y un minuto más tarde ha hecho una falta durísima a Milner que solo le ha costado la amarilla.

El brasileño ha hecho una entrada por detrás muy dura sobre Milner pero el colegiado le ha perdonado la expulsión. La dureza de la entrada ha provocado una pequeña tangana entre jugadores del Madrid y Liverpool que se ha quedado en nada.

Casemiro está siendo importante en la estructura defensiva de los blancos. Tras un inicio fulgurante, en el que Salah ha fallado un mano a mano con Courtois, el partido se está jugando al ritmo que quiere el Madrid.

Los blancos están acumulando muchos futbolistas en el trabajo defensivo y al Liverpool le está costando muchísimo crear ocasiones. El Liverpool está tniendo las mejores oportunidades pero no las está aprovechando. El escenario que más le interesa al Madrid, que ganó en la ida por 3-1.