Pepe ya tiene quien le 'jubile'

Felipe (derecha) está cuajando una gran temporada en el Porto

Felipe (derecha) está cuajando una gran temporada en el Porto / EFE

sport.es

Pepe apura sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. Cumplidos los 34 años es un secreto a voces que no tiene cabida para la próxima temporada e incluso se conocería ya el nombre de su sustituto. Según el diario ‘As’, éste sería Felipe Monteiro, defensa central brasileño de 27 años que juega en el Porto.

Es, precisamente, el mismo club del que llegó Pepe al Real Madrid hace ya diez años. Una década entera que no tendrá el mejor final para el futbolista portugués nacionalizado brasileño.

Felipe Monteiro es un defensa del que se subraya que es muy completo y que lleva tiempo en la órbita madridista, pero ahora se habría dado un paso adelante y según estas mismas informaciones ya habría un principio de acuerdo con el representante del futbolista, Giuliano Bertolucci.

Felipe llegó al Porto a principios de temporada procedente del Corinthians. Destaca por su fortaleza física, aunque también está dotado de una buena calidad técnica, aunque el principal inconveniente para su fichaje sería el precio.

La cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, aunque el Madrid intentaría que el traspaso quedara en la mitad. Zidane habría dado ya el OK.