REAL MADRID

Pepe puede perderse el derbi madrileño

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha quedado con sólo dos centrales disponibles, Nacho y Varane, para los próximos partidos por culpa de la lesión de Pepe ante el Alavés

Pepe está pendiente de las pruebas médicas

Pepe está pendiente de las pruebas médicas / sport

ALEJANDRO ALCÁZAR

El central del Real Madrid Pepe no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. El veterano jugador portugués no pudo completar el partido del pasado sábado ante el Alavés por culpa de unas molestias en el muslo izquierdo y a la espera de que las pruebas médicas confirmen el alcance de su lesión, se teme que pueda perderse los próximos partidos del equipo e incluso no llegue a tiempo para el derbi madrileño del próximo 19 de noviembre. Con Pepe y Sergio Ramos en la enfermería, Zinedine Zidane, entrenador madridista, se ha quedado con dos centrales (Nacho y Varane) para afrontar el partido del próximo miércoles frente al Legia y el del próximo fin de semana ante el Leganés.

En el club madridista hay temor a que Pepe sufra una rotura muscular que le mantenga varias semanas en el dique seco. A sus 33 años, el jugador ha entrado en una etapa de fragilidad y esta temporada ya se ha perdido cuatro partidos. A Nacho, el eterno suplente, se le presenta una gran oportunidad.

Por otra parte, el meta costarricense Keylor Navas también acabó el partido ante el Alavés con una rodilla inflamada por un choque con Deyverson. El portero también está pendiente de su evolución, aunque su presencia en el próximo partido de la Champions League también está seriamente comprometida. De confirmarse, sería la quinta baja que Zidane tendría para afrontar el encuentro ante el Legia en Varsovia. No estarán seguro Sergio Ramos, Modric, Casemiro y Pepe.