REAL MADRID

Pepe, el próximo gran 'problema' del Real Madrid

Florentino Pérez deberá abordar en los próximos meses otro asunto caliente con Pepe como protagonista

Pepe espera renovar con el Real Madrid

Pepe espera renovar con el Real Madrid / sport

SPORT.es

Si el futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita con su renovación como gran piedra en el zapato de Florentino Pérez, se da el caso que Pepe también deberá afrontar la negociación de su renovación con el Real Madrid en los próximos meses.

El central portugués acaba contrato el próximo 30 de junio de 2016 y sigue sin renovar hasta la fecha. Pepe , que podría negociar libremente con cualquier otro club a partir del próximo mes de enero, espera la propuesta del Real Madrid que está a la expectativa del 'caso Ramos' para actuar en consecuencia con el portugués.

A sus 32 años, en caso de conseguir la <strong>renovación de Sergio Ramos</strong>, Florentino Pérez podría enseñar la puerta de salida a un Pepe que se vería relegado al banquillo debido a la apuesta de futuro por un Raphael Varane que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020.

Hoy por hoy, Florentino debe solucionar la rocambolesca situación de Sergio Ramos aunque el futuro de Pepe también comenzará a convertirse en otro tema de debate para un presidente blanco al que se le acumula el trabajo.