'Marca': Pepe ficha por el PSG

Pepe dejará el Real Madrid

Pepe dejará el Real Madrid / AFP

sport.es

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, ha fichado por el PSG. Pepe dejará este verano el Real Madrid y fichará por el PSG, según ha avanzado este luens el diario deportivo 'Marca'. A falta de confirmación oficial, el acuerdo se habría cerrado en Cardiff, sede de la final de la Champions League 2016 / 2017.

Pepe, que acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, después de diez temporadas en el Santiago Bernabéu, ha optado finalmente por la oferta de PSG, según informa 'Marca'. Pese a haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, finalmente Pepe se ha decidido por el PSG de Emery, qu apostó por el fichaje del defensa portugués.

El acuerdo final, según 'Marca', se concretó el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions, durante la reunión que mantuvieron Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi.

Pepe firmará por dos temporadas con el PSG.

Ahora solo falta de la información se haga oficial y que Pepe firmé definitivamente su nuevo contrato con el PSG y triunfe en el Parque de los Principes.