Pepe está loco por seguir en el Real Madrid

Pepe, durante la celebración por el título de Liga

Pepe, durante la celebración por el título de Liga / AFP

SPORT.ES

El defensa del Real Madrid Pepe no ha tirado todavía la toalla. Pese a que el club madridista no ha mostrado mucho interés es asegurarse su continuidad, el portugués está dispuesto a esperar hasta el último momento antes de cerrar su fichaje por otro equipo.

Pepe, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio, fue preguntado por su futuro en una entrevista en la Cadena COPE: "Teniendo una final de la Champions a la vuelta de la esquina, hablar de mi futuro es una falta de respeto. Para el club hay cosas más importantes. Yo voy a esperar hasta el último día a ver lo que pasa", declaró.

El central madridista tiene varias ofertas sobre la mesa. Entre ellas, del Inter de Milán, del fútbol chino, del PSG y de la Premier League inglesa. Pero el jugador prefiere centrarse antes que nada en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio en Cardiff. "Soy feliz y estoy al cien por cien para poder jugar. La final es el día 3 y yo tengo contrato hasta el 30 de junio. Luego ya se verá".

A sus 34 años y tras haber permanecido diez años en el Real Madrid, Pepe pedía dos años más de contrato para renovar, mientras que la directiva madridista sólo le ofrece una temporada. "Una parte de mi corazón siempre será madridista" declaró en la citada entrevista. "Debo mucho al Madrid por lo que me ha dado".