Pendientes de Bale

El palo privó a Bale de callar al Bernabéu

El palo privó a Bale de callar al Bernabéu / MEDIAPRO

SPORT.es

Durante este viernes se sabrá si Gareth Bale se puede sumar a la expedición del Real Madrid en Yeda para afrontar la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El futbolista seguía ayer con la infección en el tracto respiratorio superior y las opciones de viajar son casi nulas. 

Por lo tanto, Zinedine Zidane podría decidir que el futbolista galés permaneciera en España para acabar de tratarse, pero esperará hasta el último momento ante la falta de delanteros del equipo blanco

A pesar de la mejoría del galés, Zidane no se muestra convencido de la idea de hacer viajar a Bale desde Madrid "sin haber hecho un solo entrenamiento con el grupo".

"Está lesionado", dijo el preparador francés el miércoles tras el encuentro frente al Valencia al ser cuestionado por esa posibilidad. Zidane, no obstante, aseguró que consultaría con los médicos para conocer la evolución del futbolista y valorar las opciones.

Actualmente, Gareth Bale forma parte de la relación de lesionados del Real Madrid junto a Karim Benzema, el belga Eden Hazard y Marco Asensio. Si Bale no puede participar en la final de la Supercopa, la idea del técnico es contar, al menos, con el galés y Benzema para el duelo contra el Sevilla, en el retorno a la Liga.