real madrid

Peloteo de la plantilla del Real Madrid con el presidente Florentino Pérez

El vestuario blanco quiso ofrecer una imagen de unidad y sintonía con el presidente en el día de su cumpleaños, a pesar de que hace una semana el ditanciamiento entre las dos partes era evidente

Sergio Ramos posó junto a Florentino Pérez en el vestuario blanco

Sergio Ramos posó junto a Florentino Pérez en el vestuario blanco / sport

Sport.es

El Real Madrid se ha propuesto aparcar la crisis deportiva e institucional que era evidente hace solo unos días y apostar por una imagen de unidad que, real o ficticia, debe ayudarles a centrarse en el objetivo de luchar por el único título en juego que les queda, la Champions League. 

Este martes, depués de eliminar a la Roma en los octavos de final de la competición europea, la plantilla posaba en el jacuzzi del vestuario blanco, celebrando asi la clasificación.  

No fue la única imagen que quisieron compartir los jugadores. La plantilla recibió en el vestuario la visita de Florentino Pérez que este martes celebraba su 69 cumpleaños. Los futbolistas le brindaron la victoria y la clasificación y le hicieron entrega de una camiseta personalizada, "Presi Felicidades", firmada por todos los integrantes de la plantilla blanca. 

La imagen contrasta con las informaciones que trascendían hace tan solo una semana, cuando el divorcio entre el presidente y los jugadores parecía total. De hecho, las relaciones entre las dos partes se habrían ido enfriando desde que el mandatario decidiera destituir a Carlo Ancelotti, quien contaba con el máximo respeto por parte de toda la plantilla.

Sergio Ramos posó en una fotografía junto al presidente, haciendo entrega de la camiseta en nombre de todo el equipo. La idea era aparentar normalidad también ente el dirigente y el capitán del equipo, a pesar de que hace solo unas semanas el club llamaba la atención del defensa por sus contínuos viajes a Andalucía.