Sport.es Menú

Peligro de 'pepinazo'

El Real Madrid está obligado a sumar los tres puntos ante el Leganés para seguir aspirando a la segunda plaza

Vuelven Carvajal y Marcos Llorente en los blancos, y Carrillo o En Nesyri es la única duda en el equipo local

El Madrid entrenó con la mente puesta en Leganés | Perform

El Leganés no es un equipo que se le dé demasiado bien al Real Madrid y menos con Zidane, que lo dejó fuera de la Copa hace dos temporadas y que amenaza con otro 'pepinazo'. A esto se suma el vacío de contenido que anida en el ánimo de los madridistas por mucho que el francés intente mantener la llama competitiva después de una temporada de bostezo. Una actitud que ha acabado por aburrir a sus aficionados que además de vaciar el Bernabéu ha renunciado a acudir a Butarque.

Lo contrario que el equipo pepinero, que ve más cerca Europa que el descenso y, quieran que no, el Madrid siempre es un aliciente. Y es que los blancos siempre son un imán por lo que arrastran y mueve como son sus millonarias audiencias y seguimiento en redes sociales. Sobre todo a sus detractores que son tantos o más que sus seguidores.

El Leganés-Real Madrid cierra la jornada 32ª | MARC CREUS

objetivo

Zidane sigue vendiendo que el objetivo es ser segundos. Por eso necesita ganar en Leganés tras el triunfo del Atleti ante el Celta y para ello lo hace sin Sergio Ramos, Courtois, Vinicius y Kroos. Por contra recupera a Carvajal y a Llorente.

Muchos jugadores siguen bajo la lupa del club y del cuerpo técnico, que valoran su continuidad la próxima temporada. Así que tonterías las justas. Pellegrino, por su parte, recupera a En Nesyri y a Carrillo, que se juegan un sitio en el once, con las bajas de Óscar, Szymanowski y  Arnáiz,

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil