Pedrerol pide perdón a Vinicius en brasileño: "En España 'no hagas el mono' significa no hagas el tonto"

El presentador quiso referirse a las palabras de Pedro Bravo, colaborador del programa, y pidió perdón en nombre de 'El Chiringuito'

"Puede ser una expresión desafortunada e inapropiada, pero no racista", puntualizó el periodista, que quiso disculparse ante el brasileño en todo momento

¡Pedrerol pidió perdón a Vinicius y a todos los brasileños en pleno directo!

¡Pedrerol pidió perdón a Vinicius y a todos los brasileños en pleno directo! / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Josep Pedrerol zanjó la polémica con Vinicius después de las palabras de Pedro Bravo, colaborador del programa y presidente de la AEAF (Asociación Española de Agentes de Futbolistas), quien instó al extremo brasileño del Real Madrid a "dejar de hacer el mono" en su celebración en el encuentro ante el Mallorca, en el cual el futbolista protagonizó un baile que ha levantado mucha polémica.

El Real Madrid anunció que emprendería acciones legales ante "contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores, como los lamentables y desafortunados comentarios dirigidos en las últimas horas contra nuestro jugador Vinicius Junior".

El presentador de 'El Chringuito', Josep Pedrerol, quiso explicar lo sucedido. "El otro día, Pedro Bravo, comentarista de este programa, dijo "no hagas más el mono" refiriéndose a Vinicius. En España, esta expresión coloquial, significa no hagas el tonto", matizó el periodista.

"Pidió perdón Pedro Bravo y lo pido yo. Si a ti te ha molestado, te pido disculpas de nuevo. Si además eres negro, y te ha molestado, te pido disculpas. Y si eres blanco y piensas que la expresión ha sido desafortunada, te pido disculpas", manifestó Pedrerol en distintas ocasiones, asegurando que "puede ser una expresión desafortunada e inapropiada, pero no racista".