Pedrerol abandona 'El Chiringuito' tras el fracaso del Real Madrid

Sport.es

El periodista y conductor de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, protagonizó una espantada histórica este miércoles por la noche en su espacio de 'Mega' cuando decidió dejar plantada a la audiencia, tras el estrepitoso fracaso del Real Madrid en la Copa del Rey. 

El programa empezó con normalidad, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos el presentador se fue 'calentando' como consecuencia de la eliminación del conjunto blanco, hasta que llegó a su límite. 

Transcurrida una hora y media de programa, llegó el momento clave. "El Madrid hoy ha fracasado, eso es una realidad. Tenemos que analizar muchas cosas más, sobre todo ¿ahora qué? ¿Qué va a pasar con el Madrid? ¿Dónde están aquellos que van a utilizar la derrota para machacar al club?, dijo. 

Demasiadas cuestiones por analizar después de la derrota. Pedrerol cogió aire y tomó su decisión. "Analizarlo vosotros, yo me voy. Hasta mañana", dijo abandonando el paltó sin dar más explicación y dejando al cargo del espacio a los colaboradores Nacho Peña y Quim Domènech.

En un principio todos creyeron que se trataba de una broma, pero Pedrerol no regresó. "Pensaba que era broma, pero se ha ido", dijeron sus sustitutos accidentales adelantando que este jueves, el catalán volvería a dar la cara en su espacio.

Segun fuentes cercanas al programa el enfado del presentador no se debería solamente al fracaso del Real Madrid sino a un problema técnico con una de las pantallas del plató.