El pastizal que costaría Haaland al Real Madrid

El noruego es uno de los grandes objetivos del club blanco

El Borussia Dortmund no lo pondría nada fácil

El monstruoso gol de Haaland anulado por el VAR

Haaland marcó un golazo ante el Sevilla pero no subió al marcador por orden del VAR / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

El sueño húmedo de los madridistas sigue siendo el fichaje de las dos estrellas con más proyección en el mundo del futbol. El primero, Mbappé, un jugador que ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de abandonar el PSG, aunque el presidente Al Khelaifi no lo va a poner fácil, y el segundo, Haaland, que completaría una delantera de infarto para los de Carlo Ancelotti.

No obstante, no va a ser unas operaciones es fáciles, porque el propio Florentino Pérez llegó a asegurar en El Chiringuito, cuando acudió a presentar la fallida Superliga Europea, que la economía del club no era la mejor, e incluso llegó a utilizar la palabra 'arruinado'. No obstante, las pretensiones del club merengue siguen ahí, e incluso podría haber limpieza en la plantilla para intentar acometer sendas operaciones.

Pero tal y como compartía el programa de Josep Pedrerol La Reppublica revelaba que el fichaje de Haaland no va a ser un camino de rosas. El noruego tiene un valor de mercado de 150 millones de dólares, pero el medio italiano apunta a que se podría llegar a un acuerdo por 130 millones, lo que convertiría al delantero del Dortmund en uno de los jugadores más caros de la historia del futbol.