¡ 5 partidos del Madrid sin ganar!

La crisis del Real Madrid sigue abierta. El once madridista no levanta cabeza y cosecha una nueva derrota en esta ocasión ante el Levante de Paco López. Este enémiso traspié deja a los blancos en una situación crítica en el campeonato de Liga y a su entrenador, Julen Lopetegui, al borde del cese.

Los números del equipo madridsta en este tramo de competición es lamentable e impropio de un equipo que aspira a ganar todas las competiciones. Si en el último partido de la competición liguera antes del parón de selecciones el Madrid perdía en el campo del Alavés (1-0) en el último, este mediodía el equipo azulgrana le sacó los colores en los primeros quince minutos del partido y batió en dos ocasiones a Courtois que le sirvió para llevarse los tres puntos del Bernabéu pese al gol de Marcelo.

Esta racha de resultados negativos del Madrid se prolonga en los últimos cinco duelos. Y es que el cuadro de Lopetegui ha sumado cuatro derrotas y un empate de forma consecutiva.El Madrid inició esta mala racha con la estrepitosa derrota ante el Sevilla (3-0) en el Pizjuan y un empate sin goles ante el Atlético de Madrid. Posteriormente ha encadenado tres derrotas consecutiva, la primera en Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA. A ellas se ha añadido las dos derrotas consecutivas ligueras ante dos modestos de la competición como son el Alavés y el Levante.

Estos cinco partidos sin conocer la victoria dejan a Julen Lopetegui en una situación crítica en el banquillo.