El Partidazo de Cope: Mariano al Lyon por 8 millones

Mariano apunta al Lyon

Mariano apunta al Lyon / AFP

sport.es

El futuro de Mariano pasa por el Lyon. Al menos a corto plazo, porque el acuerdo entre el Madrid y el club francés estaría a punto de cerrarse por 8 millones. Según El partidazo de Cope, el delantero también está por la labor de jugar en la liga francesa la próxima temporada y, a falta de unos flecos, la operación estaría ya en la recta final de concretarse.

El Madrid está convencido del nivel del futbolista y quiere guardarse la posibilidad de repescar al futbolista. Una operación que recordaría, en este sentido, a la de Morata, cuando se marchó a la Juventus. 

Mariano cuenta con otras ofertas -varios clubs de Primera como el Espanyol se han interesado por la situación del ariete- pero el Lyon es el club que más fuerte ha pujado por el delantero, que esta temporada tuvo minutos con el primer equipo del Madrid.

El Lyon busca un delantero que pueda marcar las diferencias y ha pensado en Mariano para dar un salto de calidad en el ataque. En el Madrid están convencidos de que el Lyon es una buena opción para el futbolista