El parte médico de Vallejo

Solari vuelve a perder a Vallejo

Solari vuelve a perder a Vallejo / EFE.

EFE

El defensa Jesús Vallejo sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según le han diagnosticado este miércoles los servicios médicos del Real Madrid tras las pruebas a que le han sometido.

El parte médico no marca plazos de recuperación y se limita a señalar que el problema físico está "pendiente de evolución"Vallejo se lesionó el pasado lunes durante el entrenamiento celebrado por el primer equipo en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Se trata de la cuarta lesión del defensa en lo que va de temporada. Desde su llegada a la primera plantilla madridista apenas ha contado para jugar debido a sus continuos problemas musculares.

El central se vislumbraba titular para el encuentro de este miércoles ante el Leganés, en la vuelta de la Copa del Rey, y ahora todo apunta a que sufrirá un nuevo parón en su carrera. 

No se espera que el club mueva ficha en este mercado de invierno para sustituirlo. De hecho, el propio Santiago Solari lo hizo público este pasado martes en la rueda de prensa. "No me compete explicar la política de fichajes y la plantilla es la que tenemos, es maravillosa con muchos jugadores jóvenes y muchos con experiencia, todos ellos comprometidos".