El parte médico oficial de la lesión de Benzema

Sufre una lesión muscular y no llegará para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de octubre

Benzema se retiró lesionado del partido de Champions contra el Celtic y se convierte en un problema para Ancelotti

Ancelotti, sobre la lesión de Benzema: "No parece nada preocupante"

Ancelotti habló al final del encuentro para explicar las sensaciones con la lesión de Benzema  / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema sufre una lesión muscular en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Así lo anunció en un comunicado oficial el Real Madrid tras retirarse del terreno de juego ante el Celtic este pasado martes.

Su evolución, como siempre en estos casos, marcará la disponibilidad para los próximos partidos del Real Madrid, aunque se calcula que el '9' blanco estará alrededor de 15 días de baja.

Con total seguridad, Benzema se perderá el partido de LaLiga del próximo fin de semana contra el Mallorca y el de Champions de la próxima semana contra el RB Leipzig. También se perderá para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre y no viajará con Francia en el parón por selecciones.

SUSTO EN EL CELTIC PARK

Benzema tuvo que ser sustituido por unas molestias en la rodilla ante el Celtic. Para el conjunto blanco, sin recambio para el francés, era posiblemente una de las peores noticias posibles y, finalmente, quedó en un susto como ya anticipó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.