El parte médico de Nacho

sport.es

Nacho se pierde el partido entre la Juventus y el Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Nacho ha sido sometido este martes a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión que sufrió ante la UD Las Palmas y que le obligó a abandonar el terreno de juego. Esta era la primera vez que Nacho se lesionaba como profesional.

Las pruebas médicas que le han realizado este martes a Nacho han confirmado que el defensa del Real Madrid será baja los próximos días. El Real Madrid ha emitido este comunicado: "Tas las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución". Se calcula que Nacho Fernández puede estar unas dos semanas de baja. 

El defensa viaja con la expedición del Real Madrid a Turín después de que Zidane haya convocado a los 24 jugadores de la primera plantilla, aunque Nacho no podrá participar en el encuentro ante la Juventus de Champions League. Se perderá también el derbi madrileño del próximo domingo.