Parte médico de Marco Asensio

Sport.es

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”. Así rezaba el parte médico emitido por el Real Madrid sobre la lesión del joven jugador que sufrió en el amistoso de pretemporada contra el Arsenal.

Marco Asensio deberá ser operado y estará de bajas de 6 a 9 meses por lo que ya casi puede dar la temporada por finiquitada. Supone un grave contratiempo para Zinedine Zidane pues se queda sin otro jugador en el centro del campo después de la cesión de Ceballos percisamete también al Arsenal.

Asensio estaba iniciando una temporada especial porque se enfrentaba a una especie de reválida después del gris nivel ofrecido en el pasado curso.

De esta forma, se confirman los peores presagios para un jugador especial, tal y como explicaba Zidane tras el partido.

El Madrid todavía no ha confirmando cuando y donde se operará pero todo apunta que sea de vuelta a la capital de España cuando pase por el quirófano.