El parte médico de Marco Asensio

Asensio no estuvo fino de cara a portería

Asensio no estuvo fino de cara a portería / LALIGA

SPORT.es

Otra mala noticia para los planes de Santiago Solari. Si ya de por si, cada fin de semana, con el mal juego del Real Madrid se acrecentan las dudas sobre el nivel de argentino, ahora con la baja por lesión de Marco Asensio pierde a una de sus "apuestas".

El centrocampista del Real Madrid, que ha participado en 13 de los 14 partidos desde la llegada del técnico, sufre una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho y estará, aproximadamente cuatro semanas de baja. Ante el KashimaAsensio entró en la segunda mitad y fue sustituido a los quince minutos tras notar un pinchazo. Este viernes se confirmaron los peores pronósticos.

NO ESTARÁ EN LA CUESTA DE ENERO

Asensio se perderá, por tanto, la final del Mundial de Clubes ante el Al-Ain este sábado y también la mayor parte de los compromisos blancos del próximo mes de enero. No estará seguro ante el Villarreal (3 de enero), ante la Real Sociedad (6 de enero) y contra el Betis (13 de enero) en Liga y tampoco en los dos duelos de Copa del Rey ante el Leganés (9 de enero y 16 de enero). Previsiblemente, su regreso a la competición sería ante el Sevilla a finales del mes de enero.