REAL MADRID
Parte médico de las lesiones de Rodrygo y Lucas Vázquez
El conjunto blanco hizo oficial que tanto el brasileño como el español sufren lesiones musculares y estarán de baja las próximas semanas
Las lesiones continúan castigando al Real Madrid sin piedad. El conjunto blanco se llevó un sólido triunfo ante Osasuna (4-0), pero pagó un precio muy caro a cambio. Por un lado, Militao sufrió una grave lesión de rodilla que le tendrá fuera de los terrenos de juego toda la temporada. Por otro, el equipo blanco también perdió a Rodrygo y Lucas Vázquez por lesiones musculares.
Unos días después del encuentro, el equipo blanco ha hecho oficial el parte médico de estos dos últimos, confirmando su baja para las próximas semanas, tras las pruebas realizadas este lunes.
En el caso de Rodrygo, el brasileño sufre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución. Cabe recordar que el atacante se acababa de recuperar de otra lesión muscular y que, de hecho, volvió a la titularidad precisamente ante Osasuna.
Por lo que respecta a Lucas Vázquez, el Real Madrid ha confirmado que tiene una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda. El lateral pudo continuar sobre el césped tras sufrir la lesión, aguantando hasta el descanso, aunque esa imprudencia podría haber agravado el diagnóstico.
El tiempo de baja estimado para ambos es de un mes, por lo que apuntan a perderse los partidos ante Leganés, Liverpool, Getafe y, dependiendo de su recuperación, Athletic y Girona.
- Así quedan los emparejamientos, horarios y fechas de cuartos de final de la Copa del Rey
- Alcaraz - Djokovic, en directo hoy: Cuartos de final del Open de Australia, en vivo
- El retorno por la puerta grande de un gran prodigio de La Masia
- La convocatoria del FC Barcelona contra el Benfica... ¡y con una novedad!
- Ilaix Moriba, la decisión que viene
- Jorge Rey, obligado a lanzar un aviso especial: 'Precaución porque esperamos la llegada de...
- Las condiciones del Barça para que la cesión de Rashford sea viable
- En Inglaterra ponen precio a Bellingham