Panucci: "Los madridistas estarán contentos pero yo no soy así"

El ex jugador del Real Madrid no está disfrutando con la situación actual del Barça

Panucci defiende que le gustaba competir conta un equipo que siempre daba "espectáculo"

Panucci: "Creo que Piqué es un tío con huevos"

Panucci: "Creo que Piqué es un tío con huevos"

SPORT.es

SPORT.es

Christian Panucci, ex internacional italiano y ex jugador del Real Madrid, analizó la situación del Fútbol Club Barcelona y la de Real Madrid en el torneo de pádel Engel &Volkers Legends Trophy, que se celebra en Cornellá desde el 20 hasta el 22 de septiembre.

El ex futbolista del Real Madrid admitió que no está disfrutando con el momento que vive el Barça esta temporada tras la salida del argentino: "Soy madridista y sé que los madridistas estarán contentos pero yo no soy así", explicó. "Me gusta ver el fútbol cuando se juega bien. El Barça siempre da espectáculo y me gusta verlo", apuntó Panucci.

Además, el que fue defensa del Real Madrid pide confianza con el técnico azulgrana: "Los momentos malos llegan para todos. Las cuentas se hacen en marzo o abril. Koeman está trabajando con muchas dificultades porque salió Messi y eso a nivel de vestuario es muy fuerte. La salida de Messi no es positiva", declaró. Y pidió respeto por el conjunto azulgrana en la Champions: "Cuando los contrarios vienen a Barcelona siempre saben que es muy complicado", opinó Panucci.

La temporada del Real Madrid

Aunque muchos sitúan al Paris Saint Germain y al Madrid como candidatos a la Champions, no le resulta tan sencillo para Panucci: "Ir a ganar al Bernabéu no es fácil para nadie, luego depende del sorteo. Todo el mundo dice que Madrid y PSG lo tienen fácil, pero hay que jugar", explicó el italiano.

Para finalizar, situó al Atlético y al Real Madrid con las mismas oportunidades de llevarse La Liga: "El Atlético de Madrid ganó el año pasado, tiene una gran plantilla pero puede pasar de todo. El más regular es quien va a ganar. Madrid y Atlético tienen las mismas posibilidades", concluyó.