REAL MADRID

La pancarta no iba dirigida a Vinicius: "Apuntábamos a Florentino Pérez"

El grupo de aficionados del Manchester City que tuvo la iniciativa del tifo aclara la situación y señala que el presidente del Madrid era su objetivo

Vinicius, sobre la pancarta del City: "Me dan más fuerza"

Movistar

Christian Blasco

Christian Blasco

Sin lugar a dudas fue uno de los momentos más comentados del partido. Un grupo de aficionados del City exhibió en uno de los fondos una pancarta con una foto de Rodri besando el Balón de Oro y una frase de una canción de Oasis que parecía dirigida a Vinicius.

Una situación que causó mucho revuelo desde el principio y que motivó a Vinicius durante el partido, según confirmaron él mismo y su entrenador, Carlo Ancelotti, una vez finalizado el encuentro. El brasileño, además, recibió pitos cada vez que tocaba la pelota y cánticos en tono de burla por el Balón de Oro que no ganó hace unos meses.

Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, el grupo de aficionados que instigó la iniciativa ha salido a dar una aclaración sobre la pancarta, advirtiendo a medios y aficionados que no iba dirigida a Vinicius Jr. Su objetivo era otro: Florentino Pérez.

El verdadero señalado

Mediante un tweet en la plataforma 'X', el grupo de aficionados 'WeAre1984' ha explicado lo siguiente: "¿Nadie en los medios se dio cuenta de que la persona a la que apuntaba la pancarta ni siquiera estaba en el campo? Florentino Pérez. Él fue quien instigó una campaña de difamación contra Rodri y el boicot a la ceremonia por parte de los jugadores de su club. Era necesario hacerlo, fuera cual fuera el resultado del partido".

De esta forma, los aficionados del City señalan directamente al presidente del Real Madrid por los actos del Real Madrid en la gala del último Balón de Oro, a la que no acudió ni un solo representante del conjunto blanco.

Por tanto, el 'Deja de llorar' que venía escrito en la pancarta no era para Vinicius Jr, sino para Florentino Pérez. Toca esperar al partido de vuelta para ver si este mensaje tan directo tiene algún tipo de respuesta por parte del madridismo.