El 'palo' de Valdano a Marcelo

SPORT.es

Jorge Valdano analizó a fondo el clásico del Camp Nou y habló de nombres propios en declaraciones al programa 'El Transistor' de 'Onda Cero'. El argentino fue claro y directo como, por ejemplo, al referirse al defensa madridista Marcelo 'enviándole' un recado por su puesta en escena en el Camp Nou y ya pensando de cara a la final de la Champions en Kiev frente al Liverpool. "Que le den una foto a Marcelo de Salah y cuide más su banda."

Para el argentino, en general, la zaga blanca tuvo sus 'agujeros negros' "La defensa del Real Madrid tiene que estar más atenta, sobre todo ante el Liverpool, un equipo que vive de los errrores del rival".

Más nombres propios del conjunto madridista para Valdano en este clásico. "Lo mejor en el segundo tiempo lo hizo Asensio y Bale se mueve mejor en el desorden".

Jorge Valdano también realizó algunas consideraciones globales del enésimo enfrentamiento entre los dos eternos rivales. Un pulso que, pese a no tener nada en juego, tuvo de todo tanto a nivel de puesta en escena como de polémica por el arbitraje. "Es una pena que los dos equipos no hayan llegado a este partido con opciones de ganar el campeonato porque parecía una final de Champions. ¿El VAR? A pesar de lo que hemos visto hoy, no soy partidario del VAR".