El palo de Modric a sus compañeros

Modric: "Algunos tenían que dar un paso adelante"

Modric no se cortó al hablar del estado de forma de algunos de sus compañeros / Perform

Jaume Lobo

El último balón de oro, Luka Modric, ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Ajax que el principal problema del equipo esta temporada está siendo la falta de continuidad y de gol

El croata ha recalcado que "empezamos bien la temporada pero después entramos en una mala racha. El gran problema del equipo esta temporada ha sido la falta de continuidad y la falta de gol". Los partidos frente al FC Barcelona han dejado más huella de la esperada en el equipo ya que Modric ha afirmado que "estamos tocados". 

Tras estas declaraciones y habiendo afirmado estos problemas en el equipo con el gol, Modric ha destacado que la ausencia de Cristiano es muy importante para el club y se trata de una baja imposible de ser cubierta. "Es imposible encontrar a alguien que te marque 50 goles. El club apostó por que, entre dos o tres jugadores, lograran marcar cada uno unos 15 o 20 goles para suplir los 50 que te puede marcar Cristiano. Algunos tenían que dar un paso adelante". Luego afirmó que a veces el club apuesta por algo y no siempre salen bien las cosas. 

El estado del jugador galés Gareth Bale dentro del equipo y de la entidad blanca es otro de los temas que preocupan a la afición del club de la capital. En cuanto a eso, el croata ha afirmado que "Bale está feliz. Es cierto que no está en su mejor estado de forma, tiene que trabajar", a lo que añadió "no veo aquí el fin de Bale en el Madrid, sólo tiene que trabajar". 

En cuanto a los rumores de la posible llegada de Mourinho al vestuario no se ha querido pronunciar ni dar pistas sobre el futuro en el banquillo blanco. Lo que sí ha destacado y recalcado es la importancia que tiene el partido de mañana frente al Ajax para volver a reencontrarse con la victoria y las buenas sensaciones.

"Al Madrid siempre se le da por muerto y siempre vuelve", ha afirmado Modric para intentar levantar los ánimos que se han visto apagados por las derrotas en Copa y Liga contra el FC Barcelona