Sport.es Menú

El palo de Modric a sus compañeros

El croata ha declarado en rueda de prensa que al equipo le falta continuidad y gol

El último balón de oro ha destacado también que la baja de Cristiano está siendo muy difícil de suplir: "Algunos tenían que dar un paso adelante"

Modric no se cortó al hablar del estado de forma de algunos de sus compañeros | Perform

El último balón de oro, Luka Modric, ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Ajax que el principal problema del equipo esta temporada está siendo la falta de continuidad y de gol

Jaume Lobo

El croata ha recalcado que "empezamos bien la temporada pero después entramos en una mala racha. El gran problema del equipo esta temporada ha sido la falta de continuidad y la falta de gol". Los partidos frente al FC Barcelona han dejado más huella de la esperada en el equipo ya que Modric ha afirmado que "estamos tocados". 

Tras estas declaraciones y habiendo afirmado estos problemas en el equipo con el gol, Modric ha destacado que la ausencia de Cristiano es muy importante para el club y se trata de una baja imposible de ser cubierta. "Es imposible encontrar a alguien que te marque 50 goles. El club apostó por que, entre dos o tres jugadores, lograran marcar cada uno unos 15 o 20 goles para suplir los 50 que te puede marcar Cristiano. Algunos tenían que dar un paso adelante". Luego afirmó que a veces el club apuesta por algo y no siempre salen bien las cosas. 

El estado del jugador galés Gareth Bale dentro del equipo y de la entidad blanca es otro de los temas que preocupan a la afición del club de la capital. En cuanto a eso, el croata ha afirmado que "Bale está feliz. Es cierto que no está en su mejor estado de forma, tiene que trabajar", a lo que añadió "no veo aquí el fin de Bale en el Madrid, sólo tiene que trabajar". 

En cuanto a los rumores de la posible llegada de Mourinho al vestuario no se ha querido pronunciar ni dar pistas sobre el futuro en el banquillo blanco. Lo que sí ha destacado y recalcado es la importancia que tiene el partido de mañana frente al Ajax para volver a reencontrarse con la victoria y las buenas sensaciones.

"Al Madrid siempre se le da por muerto y siempre vuelve", ha afirmado Modric para intentar levantar los ánimos que se han visto apagados por las derrotas en Copa y Liga contra el FC Barcelona

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil