Palo del Madrid a Pepe Reina

El veterano guardameta estuvo muy activo desde el banquillo, protestando cada acción

"¡Camarero! Una de remontada, por favor", publicó el club blanco en un mensaje en sus redes

Pepe Reina, en la previa del encuentro

Pepe Reina, en la previa del encuentro

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey remontando un 2-0 inicial del Villarreal gracias a los goles de Vinicius, Militao y Ceballos en la segunda mitad del encuentro.

Un duelo intenso, en el que Pepe Reina, desde el banquillo groguet fue uno de los protagonistas. El veterano guardameta se mostró muy activo durante todo el choque e incluso llegó a tener un enganchón con Vini, al recriminarle que perdía tiempo tras su diana. Ambos acabaron viendo la amarilla y continuaron la discusión tras el choque, con un Reina más sosegado.

La actuación de Reina no ha pasado de largo en el club blanco, que le lanzó un recado tras el encuentro en forma de mensaje en sus redes sociales. "¡Camarero! Una de remontada, por favor", publicó el Real Madrid en un mensaje ilustrado con la celebración de Ceballos.

El comentario hace alusión a la mítica celebración del guardameta tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, en la que animó la fiesta con toda una serie de cánticos comenzados con ese ya histórico "¡Camarero!".