Contundente respuesta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

SPORT.ES

Florentino Pérez ha hablado para Antena 3 y, como no podía ser de otra manera, ha respondido a Cristiano Ronaldo, que ha aguado la fiesta al Real Madrid hablando de su futuro minutos después de ganar la Champions.

Primero empezó acordándose del Barça: "El Madrid es una gran familia y yo estoy empezando a estar un poco impresionado. Yo llevo cinco Champions, no sé las que lleva el Barça. Yo llevo cinco". También se acordó de Messi, al que pone en boca unas declaraciones dudosas: "Como dijo Messi, tenemos a los mejores jugadores del mundo en cada posición". En ese sentido destacó que "no sé qué vamos a planificar si tenemos a la mejor plantilla del mundo".

"Tenemos un gran equipo y como consecuencia de ello hemos estado una época liderando el fútbol mundial. Liderar la Champions es liderar el fútbol en el mundo y hemos jugado contra casi todos los equipos", añadía el dirigente madridista.

Tampoco dudó en responder a Cristiano Ronaldo por desviar la atención de la celebración: "¿Me vas a preguntar a mí estas cosas el día que estamos celebrando?", arrancó suave. Pero acto seguido, insistido por el periodista Josep Pedrerol, dijo que "todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales". 

Florentino incluso le recordó al portugués con cierta sorna que "estoy encantado de que tenga cinco Copas de Europa como yo. Y es lo que estamos ccelebrando". Preguntado por dónde las guarda, dijo irónico que "las guardo en mi casa, solo tengo cinco". Florentino, desatado.