El padre de Reinier: "Hubo contactos con el Barça"

Reinier, otra apuesta brasileña del Real Madrid

Reinier, otra apuesta brasileña del Real Madrid / Perform

Sport.es

Mauro Carvalho, el padre de Reinier, recién fichado por el Ral Madrid ha desvelado en una entrevista con la Cadena Ser que el Barça también se interesó en su fichaje.

“Hubo contactos con el Barça, pero muy frágiles, nada tan fuerte como lo del Real, que llegó e hizo la oferta. También hubo contactos con Juventus, Arsenal, Liverpool, Borussia o Ajax”, aseguró.

Sobre el fichaje, señaló que "estamos muy contentos, mi hijo está viviendo un sueño y estamos muy felices por el proyecto que el Real quiere tener con él. Cuando llega un momento así, al principio no nos lo creíamos. Ahora hay que demostrar que la apuesta del Real es una apuesta correcta”.

Como suele ocurrir en estos casos, el padre de Reinier confesó que su hijo, al que ya apodan como el 'nuevo Kaká', es madridista desde pequeño. “Cuando estaban Zidane, Raúl, Hierro, Guti... después Cristiano Ronaldo... siempre ha tenido una admiración muy grande por el Real”.

Tanto el jugador como su padre esperan hablar pronto con Florentino y con Zidane sobre los planes del club. "El Real nos pide que tengamos mucha calma para hablar sobre este asunto, porque son ellos los que tienen que estar delante en estos temas”, dijo.

Subrayó que "mi hijo no juega en las mismas posiciones que Rodrygo y Vinicius. Me gusta mucho Rodrygo por su calidad y su inteligencia pero es un jugador que juega por la banda derecha o abierto. Vini lo mismo. Reinier juega más de centrocampista, es un futbolista distinto a los otros dos. Es más parecido a Kaka”.