El padre de Neymar pone en alerta al Real Madrid

sport.es

El padre de Neymar ha vuelto a especular con el futuro de su hijo, Neymar, la estrella brasileña del PSG. La presencia del oadre de Neymar en Brasil, donde está negociando el fichaje de Lucas Lima por el Palmeiras, ha permitido un encuentro con los periodistas en el que, entre otras cosas, se ha hablado del futuro deportivo de Neymar.

En una entrevista concedida a 'Fox Sports', el padre de Neymar no ha cerrado un posible movimiento del delantero brasileño en el mercado futbolístico en un futuro no muy lejano. 

"Las cosas cambian tanto, que no puedes asegurar nada. En estos momentos no tiene el pensamiento de dejar el PSG. Esto solo sirve para alimentar unos rumores que no son posibles. No puedo hablar de lo que pueda suceder de aquí a cinco años, seis años...Neymar tiene contrato con el PSG y acaba de llegar al club francés. Solo llevamos tres meses...", manifestó el padre de Neymar.

Pese a que su regreso al fútbol español parece difícil debido a los procesos judiciales que tiene Neymar con la justicia española, el padre de Neymar no desmintió rotundamente la posibilidad de fichar algún día por el Real Madrid. "Están demasiado aburridos", se limitó a comentar.

Más taxativo fue cuando le preguntaron sobre un posible regreso al fútbol brasileño. En esta ocasión si que lo negó: "Neymar difícilmente va a salir de Europa en estos próximos ocho años. Nuestro trabajo que es la carrera de Neymar se mantenga en Europa en el lugar que siempre soñó. Su sueño era llegar a Europa y por eso no lo veo saliendo y regresando a Brasil. Creo que tiene aún diez años de fútbol en Europa".